Mónaco le dedica un video a Falcao García en su despedida

3 de septiembre del 2019

Un ídolo por siempre.

Falcao García, Mónaco, Galatasaray

El rugido de Radamel Falcao García cambia de escenario y abandona el Principado de Mónaco para dirigirse a Estambul, Turquía. Sus goles, jugadas y talento cambian de destino en busca de nuevos aires y retos a nivel personal y profesional.

Escuche la historia de José Pékerman en su cumpleaños:

Sus goles fueron amores en muchas ocasiones, siempre fue un líder dentro y fuera de la cancha más allá de la banda de capitán que portaba en cada encuentro.

Ahora que dio un paso al costado para seguir con su carrera en otro país, Mónaco le dedicó un producto audiovisual donde se alcanzan a observar los mejores momentos con su antiguo club.

83 goles en 140 partidos fue el registro que dejó ‘El Tigre’ en el fútbol francés, además de un título de Liga en la temporada 2016-2017. Dos de las anotaciones más destacadas que se alcanzan a observar en la publicación fueron las que le convirtió a Manchester City, en una de las semifinales de la Champions League.

Periodistas y algunos seguidores lo trataron de exjugador por las lesiones y bajo rendimiento en algunas presentaciones. Sin embargo, apareció en los momentos más complejos de su carrera para silenciar a sus críticos y retractores.

Hoy, con 33 años de edad, da un paso al costado y se une a uno de los equipos más populares de Turquía: Galatasaray.

Allí tendrá el reto de convertir aún más goles para luchar por los títulos locales e internacionales como la UEFA Champions League. En el grupo de ‘los leones’ aparecen Club Brujas, Paris Saint Germain y Real Madrid con James Rodríguez entre sus filas.

La fecha del debut de Falcao con el Galatasaray sería el próximo 14 o 15 de septiembre, puesto que en estos días hay un descanso de la liga turca por los partidos amistosos de la fecha Fifa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO