Falcao García pide la compañía de los fanáticos colombianos

Falcao García pide la compañía de los fanáticos colombianos

3 de octubre del 2017

Este martes la Selección Colombia entrenó en Barranquilla para ajustar los detalles del encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Falcao García, uno de los referentes del combinado nacional, cree que es importante el apoyo de la hinchada en el Estadio Metropolitano.

“Me gustaría que el público sea consciente y haga parte del partido, que sea un jugador más. Tienen que tener paciencia y apoyarnos en los 90 minutos del encuentro”, afirmó ‘El Tigre’.

El delantero del Mónaco suma 12 goles en lo que va de la temporada, uno de los mejores momentos de su carrera futbolística: “Disfruto el presente de marcar goles. Quiero dar lo mejor y trabajar más. Ojalá que esto lo pueda transmitir en la selección. Estoy bien”.

Falcao sabe que la presión que tendrán los dos equipos será bastante porque las eliminatorias entraron en su recta final y cualquier error podría salir costoso.

“En este tipo de partidos la diferencia la hace la cabeza, la capacidad para interpretar el juego. Nos estamos preparando en la parte física y mental”, puntualizó el goleador de la ‘tricolor’. 

‘El Tigre’ sería titular ante los paraguayos en la zona ofensiva junto a James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez. En el último entrenamiento de la selección José Pékerman definirá los once jugadores que iniciarán en Barranquilla.