La tarjeta amarilla de Falcao en Corea

26 de marzo del 2019

Colombia recibió tres tarjetas amarillas.

Luis Díaz

Radamel Falcao García fue uno de los jugadores que le dio más ritmo y orden al equipo en el juego amistosos de Colombia contra Corea del Sur. El capitán del equipo le dio un aire al conjunto que en el primer tiempo se vio doblegado por los asiáticos y su rapidez.

Sin embargo el ‘Tigre’ tuvo una tarjeta amarilla por haber lanzado el baúl médico de Corea del Sur fuera del campo para continuar con el partido.

El jugador fue sancionado por el juez y también recibió críticas en redes sociales por una acción que algunos consideraron como ‘viveza’ y otros como una falta de respeto.

De igual manera Falcao García estuvo atento para marcar el empate del juego, pero en los últimos minutos el delantero tuvo una acción de gol que fue invalidad por el árbitro de línea.

Luis Díaz fue el jugador destacado de Colombia por su gol, además de defensa y ataque por la banda izquierda. Mientras que Iván Arboleda no tuvo una buena noche por sus atajadas.

“Las evaluaciones individuales no las voy a hacer en público”, confesó el entrenador Carlos Queiroz que manifestó que fue un buen partido para las dos selecciones y que resaltó la rapidez y presión de los asiáticos para quedarse con el juego amistoso en Seúl.

Queiroz también afirmó en la rueda de prensa posterior al juego que este partido le sirvió para ver cosas interesantes del grupo y así tener más ideas a la hora de tener la convocatoria y alineaciones para la próxima Copa América.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO