¿Mónaco le abre la puerta a Falcao García?

6 de junio del 2018

Falcao García está pocos días de cumplir el sueño de jugar un mundial. Hace cuatro años una lesión de rodilla le quitó de un tajo la oportunidad de ir a Brasil. Ahora podrá estar con la Selección Colombia y buscar ser protagonista en Rusia. Y mientras ‘El Tigre’ se encuentra con el combinado nacional, los […]

Falcao García

Falcao García está pocos días de cumplir el sueño de jugar un mundial. Hace cuatro años una lesión de rodilla le quitó de un tajo la oportunidad de ir a Brasil. Ahora podrá estar con la Selección Colombia y buscar ser protagonista en Rusia.

Y mientras ‘El Tigre’ se encuentra con el combinado nacional, los medios internacionales especulan con su futuro. La prensa italiana y francesa afirman que Falcao podría salir del Mónaco rumbo al Milan.

La Gazzeta y L’Equipe publicaron en sus última ediciones la posibilidad que tendría el delantero colombiano de migrar a Italia.

Al parecer, el Mónaco vendería al jugador luego del mundial para recuperar la inversión realizada en su momento por el artillero. A sus 32 años, las posibilidad de ser vendido comienza a ser escasa y esa sería la razón del club del ‘principado’ para intentar lograr una venta.

El Milan, que tendría sus ojos el García y Álvaro Morata, busca jugadores que de nuevo lo posicionen en la cima del fútbol europeo. La crisis deportiva del conjunto ‘rossonero’ lo alejó de las competencias internacionales por varios años y de luchar por el trofeo de la Serie A.

Respecto a la posibilidad Falcao ha preferido mantener el silencio. Los periodistas italianos aprovecharon la estadía de la ‘tricolor’ en ese país para preguntarle al colombiano si pensaba en hacer parte del club y él respondió que “por el momento solo piensa en la selección y en el mundial”.

Por ahora ‘El Tigre’ se enfoca en el primer partido de Rusia que será el próximo 19 de junio ante el combinado de Japón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO