El golazo de Falcao de larga distancia

El golazo de Falcao de larga distancia

12 de diciembre del 2017

Falcao García anotó en la victoria del Mónaco 2 – 0 sobre el SM Caen por la Copa de la Liga de Francia. ‘El Tigre’ remató de larga distancia, a unos 40 metros del arco, y dejó al portero rival sin opciones. 

El tanto de Falcao con el club del ‘principado’ no solo sirvió para dar la vuelta al mundo, también para que el equipo retomará el camino del triunfo y el buen juego.

Ver video del gol de Falcao García

El delantero colombiano demostró que su olfato de gol está intacto. Recibió, miró hacia la portería y en milésimas de segundos decidió disparar con su pie derecho para gritar uno de los mejores goles que ha marcado este año.

Falcao, a lo largo de su carrera, ha trabajado para mejorar sus remates fuera del área. Con el Mónaco se ganó la confianza para ejecutar los cobros desde el punto blanco del penal y los tiros libres cercanos al área.

“Siempre practico los remates en los entrenamientos porque me gusta mejorar día a día”, afirmó el artillero de la Selección Colombia en una de las conferencias de prensa. 

En Liga de Francia el Mónaco se ubica en el tercer lugar con 35 unidades, las mismas que el Lyon y nueve menos que el líder PSG. El objetivo de Leonardo Jardim y sus jugadores es levantarse del bajón futbolístico para pelear el torneo con la escuadra parisina. 

Tabla de posiciones Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados