Gol de Falcao García en debut del Mónaco en liga francesa

Foto: @AS_Monaco

Gol de Falcao García en debut del Mónaco en liga francesa

4 de Agosto del 2017

El colombiano Radamel Falcao García y su compañero Kylian M’bappe lograron una buena actuación en el triunfo del Mónaco 3 – 2 sobre el Tolouse. El equipo del ‘principado’ no quiso dar ventaja luego de haber sido campeón la última temporada. El delantero colombiano marcó uno de los goles de la victoria.

‘El Tigre’ anotó el segundo gol del equipo. El delantero quiere ratificar su buen momento y minutos para aportarle a la Selección Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia. El tanto del colombiano llegó al minuto 57 tras una buena jugada de M’bappe.’

Jemerson, Falcao y Pabli Glik anotaron los goles del triunfo para el vigente campeón del certamen francés, que espera repetir la corona en la temporada 2017-2018.

El delantero colombiano salió reemplazado al minuto 85 por Youri Tielemans. Los aplausos en el Estadio Luis II no se hicieron esperar una vez ‘El Tigre’ caminó desde el centro de la cancha para abandonar el campo de juego.

Sostener el buen desempeño del último torneo no será fácil para los dirigidos por Leonardo Jardim. Algunos de sus jugadores más importantes como Bakayoko yBernardo Silva dejaron el equipo y probarán suerte en la Premier League.

El PSG, rival más poderoso del Mónaco, se reforzó con el fichaje más costoso de la historia: Neymar. Los parisinos y el brasilero esperan recuperar el título ‘galo’ esta temporada, además de pelear la Champions League.

Ver gol de Falcao García

La misión del conjunto del ‘principado’ es obtener la mayor cantidad de puntos en el torneo local antes de iniciar su participación en la Champions, donde espera mejorar la presentación de la pasada temporada.

“Estamos bien y con fuerzas. Iniciar con triunfos siempre es importante. Seguiremos paso a paso”, señaló Falcao García.

El PSG jugará este sábado ante el Amiens SC a partir de las 10:00 de la mañana (hora colombiana). Muchos esperan el debut de Neymar.