Falcao marcó gol en el día de su cumpleaños número 33

Falcao marcó gol en el día de su cumpleaños número 33

10 de febrero del 2019

Este fin de semana se convirtió en algo excepcional para los colombianos que juegan en el exterior. Todo inició este sábado con la excelente actuación de James Rodríguez con el Bayern Munich. El colombiano realizó dos asistencias y fue ovacionado por todo el público alemán. Por otro lado, al inicio de la mañana Davinson Sánchez marcó su primer con el Tottenham Hotspur. Por último, Falcao logró marcar en el empate del Mónaco ante el Montpellier por la fecha 24 de la Ligue 1, de Francia.

Este gol de Falcao lograba darle la ventaja al equipo del principado en el minuto 82. Sin embargo, el partido terminó empatado 2-2. El ‘Tigre’ celebró de manera especial esta anotación con la cual se convertirá en un excelente regalo de cumpleaños, tanto para él como para el equipo que no ha logrado buenos resultados.

Este partido estuvo bastante reñido, los goles llegaron desde los 14 minutos de la mano de Gelson Martins. Al minuto 66 el Montpellier se jugó sus fichas y logró una anotación con Gaetan Laborde. Falcao se robó el protagonismo a los 82 minutos. No obstante, a los 90 minutos Andy Delort empató el partido desde los doce pasos.

El final fue de infarto, Danijel Subasic paró el penalti pero el disparo fue tan fuerte que el balón pudo entrar con la fuerza necesaria para empatar el partido en un agónico final.

Varios equipos y amigos alrededor del mundo también celebraron su cumpleaños: