Falcao a los hinchas del Manchester: “Nunca los olvidaré”

25 de mayo del 2015

El delantero colombiano se despidió de los seguidores del equipo rojo.

Falcao Garcia

Este lunes por medio de sus redes sociales, el delantero colombiano, Falcao García, se despidió de los hinchas del Manchester United.  ¿Por qué Falcao siempre fue suplente en el Manchester United?

“A Macnhester United  y sus aficionados quiero agradecerles por todas las palabras y gestos de apoyo que me dieron en cada partido. Nunca los olvidaré!!”, fue el mensaje de Radamel a los hinchas y directivas del equipo rojo.

La salida de Falcao del equipo de Old Trafford era un secreto a voces.  “Hacer cambios y tomar decisiones en la vida no es fácil! Pero hay momentos en que hay que hacerlo! Atrévete!!!”, había advertido el delantero en su cuenta de Instagram unos días antes.

El Manchester United anunció el domingo que había decidido no ejercer la opción de compra sobre el delantero, fijada en 43,5 millones de libras (55 millones de euros).

Falcao, de 29 años, que llegó al United en calidad de cedido el pasado mes de septiembre, en el último día del mercado de traspasos de verano, no ha brillado esta temporada en la Premier League, donde ha anotado solo cuatro goles en 26 encuentros disputados.

‘El Tigre’, por quien el conjunto inglés pagó al Mónaco seis millones de libras (ocho millones de euros) por el préstamo, es uno de los futbolistas que mejor cobran en la Premier League, con una salario próximo a las 280.000 libras semanales (390.000 euros).

Falcao es un gran profesional y una muy buena persona. Tanto yo como todos en el club le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, aseguró el entrenador del equipo, el holandés Louis van Gaal, en unas declaraciones que recoge la web del club.

En su primera temporada en Inglaterra, el futbolista de Santa Marta ha disputado 1.286 minutos, repartidos en 26 encuentros, en los que ha anotado cuatro tantos, con un balance de 322 minutos por gol, y ha dado cuatro asistencias.

Falcao, cuyo último gol con el United llegó el pasado 31 de enero, en un encuentro frente al Leicester City, no ha visto portería en los últimos trece encuentros disputados.

Con información de la Agencia EFE

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO