Falcao García revela su próxima profesión

12 de marzo del 2019

¿A qué se dedicará después del fútbol?

Falcao García

Falcao García, quien fue convocado por Carlos Queiroz para afrontar la doble jornada de amistosos ante Japón y Corea del Sur, confesó a la revista France Football lo que le gustaría hacer en un futuro después de su paso por el fútbol profesional.

Además, ‘El Tigre’ de Santa Marta aprovechó para referirse a la labor que cumplió Thierry Henry como director técnico del Mónaco.

En muchas ocasiones, Falcao García ha demostrado su gusto por el béisbol ya que en su infancia se crió en Venezuela donde este deporte es el más popular de la región.

“Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño lo practicaba a muy buen nivel. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol al igual que Jordan. ¡Quiero ser el primero en tener éxito! “, aseguró.

Sobre su vida, resaltó que no disfrutó la adolescencia como debía y que le faltó paciencia para enfrentar algunas etapas como futbolista.

“Cuando llegué a Argentina jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba”, puntualizó.

El presente del Mónaco no es el mejor ya que viene luchando fecha tras fecha para no descender a la segunda categoría en el fútbol francés.

Uno de los técnicos que hizo parte de esta crisis fue Thierry Henry, a quien Falcao calificó como un “buen lector del balompié mundial”.

“Henry tuvo buenas ideas, pero tres meses fueron muy poco para demostrarlas en el campo de juego. Llegó en un contexto difícil, con un equipo que tuvo problemas desde el comienzo de la temporada. Creo que tiene todo para ser un gran entrenador “, finalizó.

Falcao vive un presente diferente al de su equipo. Mientras el delantero samario se destaca haciendo goles, su equipo lucha por no descender a la segunda categoría. En lo que va del año, ‘El Tigre’ acumula cinco goles en nueve partidos disputados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO