Falcao regresó al equipo ideal en Francia

4 de marzo del 2019

El ‘Tigre’ anotó doblete en empate 2 – 2 contra Angers.

Falcao García

Radamel Falcao García dijo presente en la liga francesa con sus dos goles que fueron importantes para el empate 2 – 2 entre el AS Mónaco y el Angers. El colombiano demostró que a pesar de su edad está en una buena condición física no solo para crear jugadas sino para volver a ‘rugir’ en el arco rival.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por su rendimiento en la liga francesa volvió a hacer parte en el once ideal del diario L’Equipe. El samario está junto con jugadores como Marquinhos, Kylian Mbappé, Dante y Moussa Demebele.

Después de tres meses el ‘Tigre’ volvió a este selecto grupo de futbolistas que se han destacado durante las jornadas del fútbol francés.

“Logramos levantarnos de un resultado adverso y seguimos peleando”, confesó Falcao en sus redes sociales. Haga click acá para ver los goles del colombiano.

El AS Mónaco busca repuntar en el torneo y salir de la zona de los últimos equipos. El conjunto ‘monegasco’ liderado por Leonardo Jardim tiene 26 puntos y está en la casilla 16.

El objetivo es llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones y así tener la oportunidad de regresar a competencias internacionales como la Champions League o la Europa League.

Con estos resultados Falcao también hace un llamado a Carlos Queiroz para ser tenido en cuenta la Selección Colombia y la preparación de cara a la Copa América 2019 en Brasil con los partidos amistosos contra Japón y Corea del sur en marzo.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO