Falcao García entre la polémica y su suplencia en el Galatasaray

24 de septiembre del 2019

Esta es la actualidad del ‘Tigre’ en Turquía.

Falcao

@GalatasaraySK

Luego del recibimiento y los cánticos del los hinchas del Galatasaray, ahora hay una polémica por la suplencia de Radamel Falcao García en el pasado juego de la liga turca. El ex vicepresidente del club turco confesó que habría comentarios diferentes si el ‘Cim-bom’ hubiera ganado ante el Malatyaspor.

Los medios de comunicación turcos han destacado los comentarios de Erman Toroglu, exjugador y exárbitro, sobre las decisión del entrenador Fatih Terim de tener como emergente a Falcao en un partido que terminó empatado 1 – 1.

“Es imposible de entender… Galatasaray esperó a Falcao 3 meses. Se acostaban con Falcao, se levantaban con Falcao. Falcao ya está aquí. Quedó afuera del juego de todos modos…”, comentó Toroglu.

Lea también: James Rodríguez, ¿indiscutible en el 11 del Real Madrid?

Semih Haznedaroğlu, ex vicepresidente del Galatasaray defendió la posición del entrenador Terim y confesó que hay más jugadores en el equipo y que todos deben funcionar y sumar en la cuota goleadora.

“No estoy de acuerdo con las críticas porque Falcao no juegue. ¿Los jugadores en el campo no llevan camiseta Galatasaray?. Si hubiéramos marcado goles sin Falcao, habrían hecho comentarios diferentes. Por supuesto, puede hacer una contribución significativa porque es un jugador de calidad y sé que lo hará”, comentó Haznedaroğlu.

El Galatasaray se ubica en la séptima casilla con ocho unidades, con dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Falcao no se ha pronunciado en sus redes sociales, sin embargo buscará ser pieza clave para el clásico del fútbol turco que será el próximo sábado frente al Fenerbahce en el Turk Telekom Arena a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Cabe mencionar, que desde este partido podrá ver los partidos del Galatasaray con el canal deportivo Win Sports.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO