¿Falcao regresará a Inglaterra?

2 de enero del 2019

El 31 de enero se acaba el mercado de invierno.

¿Falcao regresará a Inglaterra?

twitter @AS_Monaco_ES

Radamel Falcao García comenzó el año al lado de su familia en Mónaco y es centro de buenas noticias para su carrera profesional. La prensa de Inglaterra destaca que el colombiano está en la lista de los posibles fichajes del Wolverhampton Wanderers para la Premier League.

Asimismo el Galatasary está también interesado en el colombiano para reforzar su nómina y ataque para la liga turca y campeonatos internacionales.

Hasta el momento no se conoce cuál será el futuro inmediato del ‘Tigre’ que se definirá en los próximos días de cara al mercado de fichajes de invierno. El AS Mónaco no tiene un buen momento en la liga francesa y busca en cada juego ganar para alejarse de la zona de descenso.

Jorge Mendes, agente de Falcao García buscará definirle el futuro al jugador que espera destacarse con más goles en el fútbol internacional y con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019.

Sin embargo en el Mónaco hay buenas noticias con el posible traspaso del español Cesc Fábregas. el jugador de 31 años busca tener más protagonismo luego de sus temporadas en el Chelsea. Diarios europeos comentan que sería una buena llegada al equipó de Thierry Henry.

El mercado de fichajes acaba el próximo 31 de enero y se esperan cambios en los equipos y con ello las oportunidades de los colombianos para brillar en el fútbol internacional y en los mejores clubes de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2019 a todos????????

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO