Falcao entre el dolor y la Champions League

21 de octubre del 2019

El técnico no arriesgaría al colombiano contra el Real Madrid.

Falcao García

@GalatasaraySK

Radamel Falcao García ha estado ausente en las presentaciones del Galatasaray. Todo tendría una razón que el entrenador Fatih Terim dio a conocer horas previas al juego entre el ‘Cim-Bom’ y el Real Madrid por la Champions League.

Escuche los detalles de la fecha 18 de la Liga Águila:

Luego del partido del Galatasaray contra el Sivasspor, el entrenador confesó que el jugador colombiano aún no está en su mejor estado físico para el juego en el Türk Telekom Arena.

Lea también: Día decisivo para el fútbol colombiano

“Hablé con Falcao hoy, todavía estaba notando dolor. Intentaremos que pueda estar a punto para un encuentro tan internacional”, añadió el técnico Terim.

Se rumora que el técnico no arriesgaría a Falcao en este juego y aún está esperando a la evolución del dolor del ‘Tigre’ para dar su nómina definitiva.

El Real espera al ‘Tigre’

El Galatasaray en tercero en el grupo A que comparte con el Real Madrid que está en la cuarta casilla. Los dos equipos tienen 1 punto, pero la diferencia de goles sería el as bajo la manga del equipo turco para poder estar en los octavos de final.

La nómina del real Madrid, liderada por Sergio Ramos, su capitán, esperan que Falcao este en la cancha y haya un buen espectáculo.

“Falcao me parece un grandísimo jugador y ha sido un auténtico ‘killer’. Hemos tenido una rivalidad durante muchos años. Aunque lleva sin jugar unos cuantos partidos, esperemos que podamos pararle”, confesó Ramos a medios tras su llegada a Turquía.

¿A qué hora es Galatasaray vs. Real Madrid?

El juego de la Champions League entre el Galatasaray y Real Madrid comenzará a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana) y se espera ver en acción a los dos colombianos y referentes de la selección: Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO