Falcao: Es difícil calificar la relación con van Gaal

24 de marzo del 2015

Por primera vez desde que empezó a jugar en el Manchester United, el delantero colombiano Falcao García se refirió a la relación que tiene con el técnico del equipo el holandés Louis van Gaal. Lea también: ¿Y ahora el malo es Falcao? En diálogo con Caracol Radio, Radamel señaló que “es difícil calificar la relación” que tiene […]

Falcao García, lesión, kienyke

Por primera vez desde que empezó a jugar en el Manchester United, el delantero colombiano Falcao García se refirió a la relación que tiene con el técnico del equipo el holandés Louis van Gaal. Lea también: ¿Y ahora el malo es Falcao?

En diálogo con Caracol Radio, Radamel señaló que “es difícil calificar la relación” que tiene con el entrenador. “Los técnicos tienen temperamentos diferentes y formas de pensar diferentes que hay que aceptar”.  También le puede interesar: ¿A Falcao se le olvidó jugar al fútbol?

El delantero señaló que pese a que no es titular en el equipo rojo se prepara “con profesionalismo”.

Falcao no escondió las dudas sobre su futuro en el Manchester. “Por ahora estoy concentrado faltan ocho partidos y hay que trabajar de la mejor manera. Cuando termine me sentaré a pensar que será lo mejor para mi. Todos queremos jugar y necesito un club en el que pueda jugar”, agregó

“Él (van Gaal) trata de tener el mejor equipo y yo tengo que aceptar y trabajar con profesionalismo”.

El delantero está concentrado con la Selección Colombia para los partidos amistosos de la fecha FIFA los próximos 26 y 30 de marzo contra Bahréin (12 del medio día) y Kuwait (10 de la mañana.)respectivamente.  Lea también: Los millonarios caprichos de los jugadores de la selección

Federación-C

Opiniones de los jugadores

Carlos Sánchez
Este es un buen reencuentro con los compañeros que es muy significativo para todo lo que será la Copa América… Los juegos aquí los asumimos con respeto, como todos los rivales a los que enfrenta la Selección y le damos la misma importancia…

Andrés Rentería
El desempeño que tuve en Colombia y ahora el trabajo en México creo ha sido determinante para que el profe me llamara a la Selección… Todos los jugadores queremos estar aquí y ahora que se da espero aportarle lo mejor al grupo… Agradezco el llamado que me hizo el profe y para lo que me necesite ahí estaré al cien por ciento…

Adrián Ramos
Llegar a la Selección es motivante y vestir de nuevo los colores de la camiseta me da felicidad… De las situaciones que se viven hay que aprender y tener paciencia… Estar aquí te motiva, pues te hace prepararte mejor y más ahora que se vienen compromisos como la Copa América…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO