(Video) Falcao ya suma cinco goles en su regreso al Mónaco

19 de julio del 2016

“Los goles marcados me llenan de confianza”.

(Video) Falcao ya suma cinco goles en su regreso al Mónaco

Radamel Falcao García desde el 22 de enero del 2014, ya no solo lucha contra los defensores adversarios, también contra su cabeza luego de la grave lesión del ligamento en su rodilla que lo alejó del Mundial de Brasil 2014 y del gran nivel que alguna vez sorprendió al mundo.

Lea también: El que lesionó a Falcao se dedica a enseñar geografía

El ‘Tigre’ regresó al Mónaco luego de su paso sin pena ni gloria por el Manchester United y el Chelsea. El equipo que juega en la Liga de Francia invirtió por el colombiano cerca de 45 millones de euros y por eso quieren recuperar el nivel del goleador.

La pretemporada es muy importante para Falcao porque ahí se puede potenciar física y futbolísticamente. De hecho, lo está logrando, ya lleva cinco anotaciones desde su regreso al club, lo que abre las expectativas de su nivel en esta temporada. Su ilusión, es la misma desde que era un niño, volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

El próximo 26 de julio el Mónaco irá a Turquía para enfrentar al Fenerbahçe por la tercera ronda de clasificación de la Champions League. El objetivo de Radamel y su equipo es llegar a la fase de grupos y así disputar el certamen más importante del continente europeo.

Además le puede interesar:Así es la vida de un futbolista colombiano en China

Este martes el Mónaco enfrentó al Zenit de Rusia. Falcao abrió el marcador al minuto 36 del primer tiempo. El goleador colombiano salió reemplazado al minuto 52, luego su club cayó 3 – 1. La racha del ‘Tigre’ continua de forma positiva.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco y de poder jugar. Se puede ver cómo el equipo está mejorando partido tras partido. Ver estas potentes mejorías te llena de satisfacción. En cuanto a mí, los goles marcados me llenan de confianza. Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que hecho en falta es encadenar partidos. Con los partidos que vienen, mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición.”, dice Radamel. 

Aquí las anotaciones de Falcao:

En el encuentro ante el Sion de Suiza, el artillero colombiano se hizo presente en el marcador con un gol de penal.

Ante el Lugano suizo, Falcao definió de gran forma luego de un giro en el área. También hizo una asistencia en ese encuentro.

En un partido con un rival de mayor jerarquía, Radamel fue figura con un doblete al equipo de su compatriota Teófilo Gutiérrez, el Sporting de Lisboa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO