¿En qué quedó la captura del hincha del DIM?

24 de septiembre del 2019

Esta es la situación que deberá presentar la Dimayor.

¿En qué quedó la captura del hincha del DIM?

Alcaldía de Medellín

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, confirmó el nombre y el domicilio del hincha de Deportivo Independiente Medellín que lanzó un arma blanca al David Macalister Silva, jugador de Millonarios en la pasada fecha 12 de la Liga Águila.

Juan David Ortiz Parra se llama el hincha que fue encontrado por al autoridades de acuerdo con la información que dio a conocer CM&. Sin embargo, en horas de la mañana se confirmó que aún está libre al no presentar ningún antecedente de este hecho.

“En reunión Dimayor-Millonarios se decidió que será el ente rector del FPC el que radique la demanda contra la persona que lanzó una navaja. Lo harán esta tarde en un juzgado de Medellín. Millonarios se aseguró de que en el informe quedara registrado el episodio”, dio a conocer el periodista deportivo Julián Capera en sus redes sociales.

Lea también: Moreno con halagos y Maradona con críticas

Hinchas y la opinión esperan que se haga justicia de la manera rápida y con ello las autoridades tengan también el video en el que se ve al hincha entrando al estadio y luego lanzando la navaja.

De igual manera, los hinchas exigen un mayor explicación por parte de la Dimayor que solo ha dado comunicados de prensa que han sido cuestionado por periodistas deportivos.

Un llamado a los hinchas

La empresa líder en apuestas deportivas, WPlay.co, y el ex guardameta de la Selección Colombia están invitando a los seguidores del fútbol profesional colombiano a salvar la vida de otro hincha mediante la donación de sangre en principales estadios del país.

Con el carisma que lo caracteriza, el autor del ‘‘Escorpión’’ invitó a todos los aficionados del fútbol a apostar su sangre por el equipo de sus pasiones. ‘‘El loco’’ René Higuita esta vez apostó por la salud de quienes a diario necesitan sangre en los hospitales del país.

‘‘Esta invitación es para los hinchas de los diferentes clubes de fútbol, sin importar el escudo o el color de la bandera que cada ocho días llevan al estadio, quiero que me acompañen en esta causa que voy a liderar por el beneficio de miles de colombianos que sufren por la escasez de sangre en las clínicas’’, aseguró René Higuita.

Uno de los objetivos de esta campaña es incrementar el porcentaje de donantes en el país, pues a junio de 2019 la tasa de donante era de 22 por cada 1.000 habitantes, según la Cruz Roja Colombiana.

WPlay.co siempre ha apostado por la salud y el bienestar de los colombianos, en esta ocasión lo hará mediante esta campaña, con la que espera recaudar más de 2.000 litros de sangre que se destinarán para aquellas personas que los necesitan a diario en los hospitales y clínicas del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO