El reencuentro de Messi y Cristiano en la Champions League

29 de agosto del 2019

Siga todos los detalles del certamen de clubes.

Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se robaron todas las miradas y los ‘flash’ de las cámaras, en el marco del sorteo inicial de la UEFA Champions League que se llevó a cabo en Montecarlo. El respeto, dentro y fuera de la cancha, quedó reflejado una vez más en un evento deportivo.

Ambos jugadores se sentaron el uno al lado del otro y en repetidas ocasiones cruzaron palabras, e incluso, una admiración mutua.

Messi se quedó con el premio de mejor delantero de la temporada por encima de Cristiano Ronaldo. Sin importar el resultado, el portugués lo felicitó y le brindó un apretón de manos.

Previa del sorteo de la fase de grupos de la Champions League

32 clubes de Europa están a la expectativa de un nuevo episodio de la UEFA Champions League, con el objetivo de levantar ‘la orejona’ a mediados del próximo año. El sorteo de la fase de grupos se realizará este jueves, a partir de las 11:00 de la mañana, hora de Colombia, en el Forum Grimaldi de Montecarlo.

Seis equipos históricos superaron los ‘play offs’ del certamen para unirse a tres de los cuatro bombos que hacen parte del sorteo inicial del torneo de clubes más importante del viejo continente.

Olympiacos (Grecia), Estrella Roja (Serbia), Dinamo Zagreb (Croacia), Ajax (Holanda), Slavia Praga (República Checa) y Club Brujas (Bélgica) superaron a sus respectivos rivales y avanzaron al cuadro principal para hacer parte de uno de los ocho grupos del evento deportivo.

Según el coeficiente de los clubes, así quedaron conformados los cuatro bombos de la Champions League

Bombo 1: Liverpool, Chelsea, Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern Múnich, París Saint Germain (PSG) y Zenit.

Bombo 2: Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Napoli, Shakhtar Donetsk, Tottenham, Ajax y Benfica.

Bombo 3: Lyon, Bayer Leverkusen, Salzburg, Olympiacos, Club Brujas, Valencia, Inter de Milán y Dinamo Zagreb.

Bombo 4: Lokomotiv de Moscú, Genk, Galatasaray, Leipzig, Slavia Praga, Atalanta y Lille.

Ocho jugadores de la Selección Colombia estarán en acción en la Champions League con diferentes clubes: James Rodríguez (Real Madrid), Dávinson Sánchez (Tottenham), Santiago Arias (Atlético de Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Wilmar Barrios (Zenit), David Ospina (Nápoles) y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Atalanta).

Además de ellos, aparecen Carlos Cuesta y Jhon Lucumí (Genk), Ian Poveda (Manchester City) y Andrés Solano (Atlético de Madrid).

A parte del sorteo, la organización entregará varios premios de diferentes categorías donde se destacada la de Jugador del Año de la UEFA con las nominaciones de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Virgil van Dijk.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO