Fecha 19: Así marcha la tabla de posiciones

3 de mayo del 2019

Así se encuentra la pelea en el fútbol colombiano.

Liga Águila

La fecha 19 de la Liga Águila tuvo varias sorpresas en los resultados y movimientos inesperados en la tabla de posiciones.

La primera se presentó en Envigado en el inicio de la jornada. La cantera de héroes recibió a Atlético Nacional en su estadio y le propinó cuatro goles de autoridad que pusieron en peligro de eliminación al cuadro ‘verdolaga’. Con este resultado, Envigado, ya eliminado, se ubicó en el puesto 12 con 24 puntos; mientras que Nacional es octavo con 28 unidades.

Patriotas tomó un respiro en la altura de Tunja, luego de vencer por la mínima diferencia al Deportes Tolima. De esta forma, el cuadro que está a cargo por Diego Corredor llegó al décimo puesto con 27 puntos; mientras que Tolima, ya clasificado, quedó con 32 unidades en la segunda posición.

Rionegro Águilas frenó en seco a un Deportivo Pasto que venía encarrilado por el sendero de la victoria tras registrar el mejor rendimiento a nivel de resultados y partidos invictos con un total diez juegos sin conocer la derrota, divididos en siete victorias y tres empates. El cuadro antioqueño derrotó 2-1 al conjunto del sur del país para completar un total de 15 puntos. Los de Alexis García son cuartos con 30 unidades.

Independiente Santa Fe y Millonarios jugaron el clásico de la fecha en la ciudad de Bogotá, pero terminaron en tablas tras el empate sin goles en ‘El Campín’. El conjunto ‘cardenal’ terminó el semestre en casa sin obtener una sola victoria y acumuló 14 puntos, ocupando la última posición de la tabla. Los de Pinto son primeros con 38 unidades.

Independiente Medellín, con un inspirado Germán Ezequiel Cano, logró la victoria en casa tras vencer 2-1 al Atlético Huila. Con este resultado llegó a 25 puntos y espera un milagro en la última fecha para poder hacer parte de los cuadrangulares finales.

Unión Magdalena venció a domicilio al Atlético Bucaramanga, sumó 27 puntos y ahora está a uno del octavo. Junior de Barranquilla cedió puntos en casa tras el empate a un gol ante Alianza Petrolera. Por su parte, América de Cali cumplió con el primer objetivo del semestre en el Pascual Guerrero: clasificar a cuadrangulares, mientras que Cúcuta Deportivo se despidió luego de caer 2-0 ante el onceno caleño.

Tabla de posiciones después de disputadas 19 fechas

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO