Torneo ESPN 2020 para pretemporada en Bogotá

3 de diciembre del 2019

Estas son las fechas para comprar las entradas.

Torneo ESPN 2020 para pretemporada en Bogotá

twitter

Los seguidores del fútbol colombiano tienen buenas noticias noticias con la confirmación del Torneo ESPN que se realizará desde el 12 al 19 de enero en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Cabe mencionar que esta pretemporada ha sido importante para los equipos y entrenadores en probar nuevas estrategias con el objetivo de llegar en buena forma a la Liga Betplay.

Los equipos en esta edición son: Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali.

Lea también: ¿A qué hora es el sorteo de la Copa América 2020?

La venta de boleta para estos juegos serán desde el 16 de diciembre y comenzar a acompañar a los equipos con nuevos planes deportivos.

¿Por qué cambiaron de nombre?

Si bien este torneo comenzó con el nombre de Torneo Fox Sports, ahora tendrá el nombre de ESPN. ¿La razón? Disney, que tiene a ESPN, con su compra de FOX tiene los derechos, y ahora las casas deportivas hacen parte de una misma familia.

Comunicado de ESPN

ESPN Colombia confirmó hoy que celebrará el “Torneo ESPN 2020”, un campeonato amistoso de pretemporada que tendrá lugar desde el 12 al 19 de enero de 2020. América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios F.C., serán los grandes exponentes del fútbol local que pelearán por el primer título del año.

La pasión no descansa y los grandes clásicos del fútbol colombiano tampoco.

En el “Torneo ESPN 2020”, que se llevará cabo en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, las escuadras caleñas buscarán alzarse con el título en tierras bogotanas. La venta de boletas se abrirá al público a partir del lunes 16 de diciembre de 2019.

Durante el Torneo, ESPN Colombia, llevará el minuto a minuto de toda la información alrededor del evento. Todos los fanáticos del fútbol podrán vivir las incidencias y las emociones de todos los encuentros con la mejor cobertura en exclusiva y en vivo a cargo de los más destacados profesionales del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO