La FIFA felicitó las atajadas de Wuilker Fariñez

10 de marzo del 2019

Esta destreza en el arco podría despertar el interés de equipos extranjeros.

Wuilker Fariñez atajadas

El arquero de Millonarios ha demostrado día a día el por qué es titular con el club capitalino y con la Selección de Venezuela. El portero logró realizar una increíble triple atajada en el partido de Millonarios vs Atlético Nacional, salvando al equipo embajador en los últimos minutos. Además, fue el jugador más destacado sobre el terreno de juego, adjudicándose el premio como figura del partido.

La acción ya ha dado la vuelta al mundo y varios medios, jugadores y equipos la han calificado de extraordinaria. La FIFA fue una de ellas: “¿Quién dijo que el fútbol es solo golazos?”. Algunos hinchas de Millonarios le pidieron a la FIFA de manera divertida que retiraran el tweet para que nadie en el exterior pudiera llevarse a este gran portero.

“Sabíamos que era un partido muy díficil. Estuvimos tranquilos pero si nos preocupamos cuando íbamos abajo en el marcador. Sin embargo, estuvimos controlando los últimos minutos” añadió el portero embajador.

Algunos hinchas han comparado esta increíble forma de atajar con Franco Armani y sus atajadas contra Rosario Central en la Copa Libertadores 2016 en la que Nacional logró coronarse como campeón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO