Críticas a Felipe Jaramillo

5 de enero del 2020

El jugador es nuevo refuerzo de América de Cali.

Críticas a Felipe Jaramillo

@AmericadeCali

Los hinchas de Millonarios no tienen buenas noticias luego de la confirmación del refuerzo de América de Cali para el 2020: Felipe Jaramillo.

En redes sociales los seguidores del club ’embajador’ no dejaron pasar este hecho y han críticas al jugador de su decisión de irse al actual campeón de la liga colombiana.

Lea también: Quintero a pretemporada con River Plate

Sin embargo, el jugador se despidió de Millonarios por medio de sus redes sociales y allí recordó los buenos momentos.

‘El Vikingo’ jugó durate todo el 2019 con Millonarios y estuvo en 37 partidos.

Jaramillo nos da una lección de que dejemos de subir en un pedestal a jugadores que no han ganado nada con Millonarios”, escribió un internauta. 

A su llegada al América de Cali, le agradeció al equipo por la confianza y espera responder en la cancha: “Muy feliz de pertenecer a esta enorme institución, gracias por la confianza, espero retribuirles  con todo dentro del campo de fútbol, a los hinchas de la mecha gracias por sus buenos deseos y camellar es que se dijo”.

Por su parte los hinchas del conjunto de los ‘diablos rojos’ están más motivados con los refuerzos para la temporada y con ello su máximo objetivo: Copa Libertadores 2020.

El club vallecaucano ha oficializado los nombres de: Eder Chuax, Jhon Arias, Adrián Ramos, Felipe Jaramillo y Joel Graterol.

América de Cali arranca el año 2020 con la pretemporada en el Torneo Espn en Bogotá y su primer juego será el 12 de enero contra Millonarios en el estadio El Campín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO