Altas y bajas para la Liga Águila II

17 de junio del 2019

Así está la bolsa de nuevos fichajes en el FPC.

Liga-Aguila

La temporada de vacaciones para los futbolistas en la Liga Águila también significa cambio de horizontes y de equipos. En las recientes horas se han conocido rumores y posibles fichajes para comenzar el próximo 14 de julio el segundo torneo en Colombia.

Junior el bicampeón del fútbol colombiano buscará revalidar su condición y demostrar que es uno de los mejores clubes del país. Aunque se podrían esperar sorpresas durante el ‘todos contra todos’.

Se esperan aún más confirmaciones y actualizaciones por parte de los clubes que en pocos días comenzarán su pretemporada con el objetivo de sumar una estrella y participar en torneos internacionales.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Fichajes, altas y bajas en la Liga Águila

Junior: los jugadores Léiner Escalante y Deivy Balanta saldrían del equipo y estarían próximos a llegar a Independiente Santa Fe. Se suman a esta lista Fabián Sambueza y Matías Fernández.

Millonarios: en el equipo ’embajador’ se especula que Roberto Ovelar dejaría el equipo para jugar en el Olimpia de Paraguay. De acuerdo con el hermano del jugador solo hacen falta los exámenes médicos y la firma de este fichaje. Esta salida se suma a la de Juan Guillermo Domínguez y Christian Marrugo.

Se suman al equipo Jose Luis Moreno y Hansel Zapata.

Deportivo Pasto: Neto Volpi, portero del club ‘volcánico’ deja el equipo para regresar al América de Cali. El golero fue protagonista y pieza fundamental para llegar a instancias finales de la Liga.

Lea también: La Selección Colombia lista en Sao Pablo

América de Cali: cambios desde el banco con la llegada de Alexandre Guimaraes, junto a Edwin Velasco.

Salen del equipo los jugadores Haider Borja, Daniel Buitrago, Jhonatan Pérez, Misael Riascos, Jeison Pinillo.

Atlético Nacional: el equipo antioqueño desde ya trabaja con Juan Carlos Osorio y los jugadores Neyder Moreno y Alberto ‘Tino’ Costa. Además de tener a Jarlan Barrera y confirmar que Daniel Bocanegra sigue en el equipo.

Las bajas del equipo están con Aldo Leao Ramírez y Christian Vargas.

Independiente Santa Fe: Patricio Camps ha trabajado pero no ha dicho cuál serán esos nuevos refuerzos para el equipo capitalino.

Sin embargo se han confirmado las salidas de Carmelo Valencia, Johan Arango, Facundo Guichón.

Deportivo Independiente Medellín: Alexis Mendoza ya comenzó su ciclo en el ‘poderoso de la montaña’ junto con el jugador Adrián Arregui. Se suma al trabajo el defensa Andrés Cadavid.

El futbolista William Parra se despidió del club.

Deportivo Cali: El único refuerzo por el momento en el equipo ‘azucarero’ es el de Mateo Puerta.

Atlético Bucaramanga: el equipo ‘leopardo’ se prepara con Hernán Torres en el banco y los nuevos jugadores Anderson Angulo, Elkin Blanco y Carlos Ibarguen.

Mientras que Henri Alcides Pernia se despidió del equipo.

Lea también: ¿Qué calificación le pondría a los jugadores en su debut?

Once Caldas: el equipo dirigido por Hubert Bodhert tendrá el nuevo fichaje de Erick Montaño.

Se confirmaron las salidas de Bismark Córdoba, Elkin Soto, Jean Carlo Blanco y José Luis Moreno

Atlético Huila: Los jugadores Yilton Díaz, Geovan Montes y Diego Echeverri hacen parte del equipo. No se han confirmado salidas del club.

Unión Magdalena: Pedro Sarmiento estará al frente del equipo para llegar instancias finales y seguir en la primera categoría.

Rionegro Águilas: Aldo leao Ramírez y Jefferson Mena son los nuevos jugadores del club.

Mientras que Víctor Aquino y Jersson Malagon se despidieron del equipo.

Cúcuta Deportivo: de la mano del entrenador Pablo Javier Garabello  junto con los fichajes David Achucarro, Daniel Restrepo, Johan Gómez, Yeison Carabalí, Cristian Mina, Carmelo Valencia y Ever Valencia el club espera tener un mejor rendimiento durante todo el torneo y seguir en la primera categoría.

Los futbolistas Michael López, Mateo Muñoz, Lisandro Cabrera, Erick Montaño, Robert Carvajal y Harrison Chanchimbo no continúan en el club.

Patriotas: del club boyacense se han despedido los jugadores Diego Gómez, Davinson Alexi Monsalve Jiménez y César Augusto Caicedo Solís.

Envigado: el equipo tiene sus nuevos fichajes con Humberto Mendoza, Luis Tipton y Wilmar Jordan Gil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO