¿La fiesta de Ronaldinho en Bogotá?

19 de octubre del 2019

Este video es el que circula en redes sociales.

¿La fiesta de Ronaldinho en Bogotá?

@ronaldinho

Ronaldinho ha disfrutado sus días en la capital colombiana luego de su partido de despedida con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El jugador brasilero compartió con los seguidores del fútbol, además de firmar camisetas, autógrafos y tomarse fotos con las personas que lo tienen como ídolo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo, en las recientes horas se conoció un video en redes sociales en que se ve a ‘Dinho’ muy feliz y en fiesta.

Lea también: ¿Por qué Falcao no jugó con el Galatasaray?

Muchas personas en redes sociales comenzaron a sugerir que fue después de todos sus compromisos comerciales en Bogotá. Pero la verdad, es que este video que circula en redes sociales es de hace dos años.

Ronaldinho ha compartido con seguidores del fútbol y sus amigos colombianos en su estancia en el país. En las próximas horas llegará a la ciudad de Cali y allí jugará con los dos equipos de esta ciudad.

El ‘mago’ jugará 45 minutos con el América de Cali y los otros 45 minutos con la camiseta del Deportivo Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los asistentes en Cali esperan también tener el espectáculo del jugador brasilero que en su gira por América Latina ha demostrado que su magia sigue intacta y que tiene un especial cariño por la gente que corea su nombre y que lo tiene como ejemplo deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO