Esta sería la nueva camisa de la Selección Colombia

14 de octubre del 2019

El portal Footy Headlines fue quien la filtró la nueva camisa.

Esta sería la nueva camisa de la Selección Colombia

Este lunes se conoció la que podría ser la camisa de visitante que la Selección Colombia de fútbol usaría para la Copa América del 2020 y las eliminatorias del mundial de Catar en 2022.

Escuche los detalles de la fecha 17 de la Liga Águila:

Footy Headlines, portal especializado en camisetas de los equipos y selecciones más importantes del mundo, fue quien reveló la que sería la nueva camiseta de la tricolor.

“Al igual que la camiseta de Alemania , los puños de la nueva camiseta de fútbol de Colombia 2020-2021 presentan los colores de la bandera colombiana, lo que crea un acento perfecto en la base azul. El logotipo de Adidas, así como las 3 rayas, que se colocan en los hombros, son de color amarillo. La camiseta de visitante de Colombia 2020-2021 se lanzará a tiempo para los próximos partidos internacionales, a principios de noviembre”, señaló el portal.

La indumentaria sería azul y se usaría como la segunda equipación, en la foto se puede apreciar la bandera y un dibujo que estará en toda la camisa.

Es de anotar que, ‘La Casaca Blog’  publicó una fotografía de la nueva camiseta de Japón. Pero, lo que llamó la atención de las personas fue que al lado de la casaca nipona se ve una parte de la colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO