Malas noticias para Radamel Falcao García

Malas noticias para Radamel Falcao García

4 de agosto del 2018

El PSG venció este sábado al Mónaco en la final de la Supercopa de Francia 2018. 4-0 fue el marcador final con el que los parisinos se consagraron por octava vez como campeones de esta competición.

La figura indiscutida de este partido fue el argentino Ángel Di María, al minuto 33 marcó el primer gol y el cuarto al minuto 93. Christopher Nkunku hizo el segundo gol al minuto 39 y Timothy Weah marcó el tercero al minuto 67.

Por desgracia el colombiano Radamel Falcao García no pudo jugar el partido de la final. Según lo explicó Leonardo Jardim: “Solo ha realizado cuatro entrenamientos desde su regreso de vacaciones, no va a tomar el riesgo de lesionarse ahora. Hay muchos partidos en agosto. No es el momento de hacerlo jugar”.

Temporada 2018/2019

A una semana de empezar la liga, el Paris Saint-Germain llega con su mejor cara para la temporada. El poderoso tridente MCN (Mbappe, Cavani y Neymar) se encuentra listo para lanzarse con todo e intentar ir por el objetivo principal del jeque Nasser Al-Khelaïfi, que es ganar la UEFA Champions League.

La alineaciones fueron así:

PSG: Buffon; Dagba, Thiago Silva, Rimane, Nsoki; Verratti, Diarra, Rabiot; Di María, Nkunku y Weah

Mónaco: Benaglio; Raggi, Glik, Jemerson; Pele, Aholou, Grandsir, Tielemans, Serrano, Rony Lopes y Jovetic.

“Estoy muy feliz de que (Neymar, Thiago Silva y Marquinhos) estén finalmente aquí con el grupo. Pero yo no quiero asumir el mínimo riesgo. Sin duda queremos ganar, y tener el mejor equipo posible. Pero al mismo tiempo, es mi deber proteger a mis jugadores”, añadió el entrenador del PSG, Thomas Tuchel.