Armero y los posibles titulares ante Bolivia

Armero y los posibles titulares ante Bolivia

22 de Marzo del 2017

Luego del primer entrenamiento de la Selección Colombia con los 26 jugadores convocados, la pregunta que comienzan a hacerse todos los medios de comunicación y los fanáticos colombianos es, ¿cómo alineará el combinado nacional ante Bolivia este jueves en el Metropolitano de Barranquilla?

Un aspecto que podría tener en mente el entrenador José Pékerman es que ocho de sus futbolistas se encuentran con tarjeta amarilla. Esto quiere decir que si reciben otro cartón, no podrían estar en el juego ante Ecuador por acumulación.

James Rodríguez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cadrado, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel, Farid Díaz y Stefan Medina son los deportistas que podrían perderse el encuentro en Quito si reciben otro llamado de atención en el campo de juego.

A los jugadores con tarjeta amarilla se le suma la necesidad que tiene el combinado nacional de sumar los tres en puntos en condición de local debido a las unidades perdidas en el Metropolitano ante Chile y Uruguay.

¿Posible formación de Colombia?

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Pablo Armero en lugar de Farid Díaz podría ser una opción para Pékerman por la tarjeta amarilla que tiene el lateral de Atlético Nacional y por el juego ofensivo que podría darle el jugador del Bahia de Brasil.

En la mitad de la cancha tanto Abel Aguilar como Carlos Sánchez tienen amonestación y por esa razón el entrenador argentino conformaría el mediocampo con Daniel Torres y Sánchez para darle contención a la ‘tricolor’.

James y Cuadrado serían titulares a pesar de sus amarillas. Sin embargo, la petición sería evitar al máximo los roces y los reclamos al árbitro del encuentro porque estos dos jugadores son claves para el esquema del estratega.

Lo cierto es que la formación elegida por Pékerman se dará a conocer este jueves en horas de la tarde antes del encuentro con los bolivianos que comenzará a partir de las 3:30 de la tarde.