Formación de Colombia ante Australia

Formación de Colombia ante Australia

27 de marzo del 2018

La Selección Colombia jugará su último partido contra Australia por la fecha Fifa a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana). El estratega argentino, José Néstor Pékerman, tendrá en cuenta en este encuentro a más jugadores para dar a conocer la lista final de cara al Mundial de Rusia 2018.

Formación de Colombia

Formación de Australia 

El combinado nacional contaría con los titulares David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Cristian Zapata, Johan Mojica;Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe, James Rodríguez; Falcao y Bacca

Las posibles variantes parta este juego serían Duvan Zapata y Jefferson Lerma. Sin embargo, varios sectores de la opinión deportiva esperan ver en cancha a Víctor Cantillo, Bernardo Espinosa y Miguel Ángel Borja.

Pékerman verá en este encuentro las posibilidades y últimas alternativas para hacer la lista definitiva de 23 jugadores para Rusia 2018.

Colombia enfrentará por cuarta vez a Australia y se completarían 34 partidos internacionales en el era de Pékerman. El combinado nacional ha anotado cuatro goles en tres partidos jugados ante la selección oceánica.

Por su parte, el rival buscará plantear un juego similar al que jugó contra Perú por el repechaje. De igual manera, el grupo oceánico está en la adaptación con el nuevo entrenador, el holandés Bert Van Marwijk.

Australia tendrá en el ataque al delantero Tim Cahill, que estuvo ausente en el partido contra Noruega.

El combinado nacional espera finalizar la fecha de amistosos en territorio europeo con resultados a favor, Además de tener más variantes y un estilo de juego definido para próximos encuentros contra Egipto de cara a la cita orbital.

Pékerman hará una evaluación final y tendrá un panorama más claro para llevar a los 23 jugadores a Rusia y no dar ventajas si hay situaciones de emergencia y bajas por lesiones.

La ilusión del equipo es hacer una mejor presentación que en la pasada edición del mundial y  avanzar a instancias definitivas.