Formaciones de Selección Colombia y Egipto

1 de junio del 2018

La Selección Colombia con el trabajo de José Néstor Pékerman y Esteban ‘Cucho’ Cambiasso, esperan tener una buena presentación frente a Egipto. El partido comenzará a la 2:15 p.m en el estadio Estadio Atleti Azzurri en la ciudad de Bergamo, Italia. Formaciones Les recordamos los once de la Selección Colombia que jugarán contra Egipto: ???????????????????????? pic.twitter.com/yX9ENWw1yl — […]

Formaciones de Selección Colombia y Egipto

La Selección Colombia con el trabajo de José Néstor Pékerman y Esteban ‘Cucho’ Cambiasso, esperan tener una buena presentación frente a Egipto. El partido comenzará a la 2:15 p.m en el estadio Estadio Atleti Azzurri en la ciudad de Bergamo, Italia.

Formaciones

Este partido que está dentro del marco de encuentros amistosos, es una de las pruebas que tiene el combinado nacional de cara al Mundial de Rusia 2018. Pékerman podrá hacer variaciones en las estrategias para tener un buen ataque, un medio campo con creación de jugadas y que este alineada con la defensa.

El trabajo realizado en Milanello junto con los consejos de Cambiasso, es la motivación y confianza del grupo que en partidos amistosos ha tenido un buen palmarés.

Colombia tendría a Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, al igual que podría tener a Muriel, Sánchez y Barrios en el medio, en la defensa estaría Fabra, Mina, Arias, Sánchez y David Ospina como portero.

Egipto no tendrá en su alienación a Mohamed Salah. Sin embargo, el equipo africano no lo ve como una baja sino una oportunidad para Mahmoud Ibrahim Hassan, conocido como Trézéguet. Este delantero de 23 años es una de las promesas y posibles sorpresas del mundial.

Este será el segundo encuentro de estas dos selecciones, que jugaron por primera vez como previa al Mundial de Italia 1990. Este juego terminó con empate 1 – 1 con gol de Freddy Rincón que convenció a Maturana para llevarlo a la cita orbital.

Colombia al término de este encuentro, también disputará un partido contra Grecia, pero esta vez será a puerta cerrada, para hacer más variaciones en las formaciones y tener la indicada para su participación en Rusia.

Cabe recordar, que la Selección Colombia llegará a Rusia el 12 de junio y su grupo en el mundial lo comparte con Japón, Polonia y Senegal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO