Posible formación de Colombia vs Japón

18 de junio del 2018

Posible formación.

Selección Colombia

A pocas horas del debut de la Selección Colombia, José Pékerman en conferencia de prensa dejó la duda sobre la titularidad de James Rodríguez. El volante del combinado nacional debido a las dificultades musculares podría no ser de la partida.

“Hasta última hora miraremos si James puede jugar después de la revisión médica”, afirmó el entrenador argentino.

Posible formación: David Ospina, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, Santiago Arias, Johan Mojica, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez (Juan Fernando Quintero), Luis Fernando Muriel y Falcao García. 

A pesar de que el entrenador no confirmó nombres, los entrenamientos y amistosos dejarían esos once nombres, o al menos su mayoría, como inicialistas de la ‘tricolor’.

Pékerman sabe que debutar con un triunfo es vital para las aspiraciones del combinado nacional en el grupo H. Polonia y Senegal también se jugarán sus fichas en el primer encuentro mundialista.

En cuanto a James, se conoce que el jugador pudo entrenar en las últimas horas aunque no está 100%. La preocupación del técnico pasa por arriesgar al deportista y que pueda empeorar su molestia y comprometer su participación en el certamen orbital.

El juego entre Colombia vs Japón iniciará a las 7:00 de la mañana (hora colombiana). Los seguidores colombianos podrán seguir el partido por Canal Caracol, RCN y Directv.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO