A un futbolista le lanzan una navaja en pleno juego

22 de septiembre del 2019

En el encuentro Millonarios vs Independiente Medellín sucedió el hecho

A un futbolista le lanzan una navaja en pleno juego

foto referencia millonarios

Este sábado 21 de septiembre se disputó el juego entre Millonarios e Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila.

El encuentro se vivió en el estadio Atanasio Girardot que tenía como visitante al cuadro azul. Lo insólito y repudiable del partido fue que desde una de las tribunas lanzaron un objeto cortopunzante hacia el campo donde se encontraba David Mackalister Silva, volante del equipo capitalino.

Según varios testigos se trataba de una navaja que cayó abierta cerca del futbolista y que fue lanzada desde la esquina de la tribuna norte, así también lo registraron imágenes fotográficas.

Minutos antes del altercado, Millonarios había anotado su segundo gol y la hinchada del Medellín no estaba muy cómoda con ese resultado, lo que no justifica un acto como ese.

Silva hizo la señal para que el partido se detuviera y le entregó el arma al árbitro Carlos Ortega, que hizo el reporte. El suceso no dejó heridos pero sí generó gran indignación en los aficionados del fútbol nacional.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez anunció por su cuenta de Twitter que lograron identificar al joven que lanzó el arma al campo.

“Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar”, dijo el mandatario local.

En redes sociales se discutió el momento que evidencia la falta de tolerancia y respeto ante un deporte.

“¡NO MÁS ESTÁS COSAS! No importa la bandera, el color o el escudo. En serio a dónde vamos a llegar? Unámonos para sacar estos hampones de los estadios, del fútbol que pienso son una minoría”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de Fox Sport, Theo González.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO