Filtran la nueva camiseta de la Selección Colombia

4 de noviembre del 2019

¿Y usted qué opina?

Selección Colombia

Mientras se espera que el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, entregue la lista definitiva de convocados para los amistosos del mes de noviembre, la ‘tricolor’ es noticia en redes sociales.

En las últimas horas, una serie de imágenes de lo que sería el segundo uniforme del combinado cafetero se han hecho virales en redes sociales, esto debido a dos factores, el primero es que desde hace un buen tiempo se está esperando su llegada, y el segundo, a que ha generado bastantes opiniones.

Todo Sobre Camisetas, portal especializado en indumentarias deportivas, dio a conocer la que sería la segunda camiseta de la Selección Colombia, que tendría un diseño bastante innovador debido a que deja de lado los tradicionales amarillo, azul y rojo para darle paso al negro y azul oscuro camuflado.

“La camiseta, que será presentada oficialmente la próxima semana, hace uso del template Condivo 20 con los puños adaptados para ilustrar la bandera nacional. El azul marino vuelve a servir como color principal, mientras que el amarillo aparece en el logo de adidas y tres tiras sobre los hombros. Los paneles frontal y trasero cuentan con el gráfico base del template (que según el catálogo de la marca es un supuesto homenaje a Caño Cristales)”, señaló la página que reveló el nuevo diseño de la ‘tricolor’.

En redes sociales las opiniones sobre lo que sería el nuevo diseño del combinado cafetero se encuentran bastante divididas. Por un lado están quienes apoyan el diseño ya que lo consideran diferente a lo que se ha realizado en los últimos años, Mientras que otros aseguran que no están de acuerdo con que se abandone por completo los colores tradicionales.

Estas son las fotografías de lo que sería el nuevo segundo uniforme de la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO