Francia, campeona del mundo por segunda vez

15 de julio del 2018

Siga aquí todos los detalles de la final.

Francia, campeona del mundo por segunda vez

La Selección de Croacia y Francia reviven la semifinal del mundial de 1998 en territorio ‘galo’. La final está marcada por la historia y el buen desempeño de los equipos que demostraron sus figuras en cada juego. Siga en nuestro MINUTO A MINUTO todos los detalles de este importante e histórico partido:

Previa del juego de Croacia y Francia:

Francia espera tener todo el rendimiento de Kylian Mbappe que ha sido el mayor protagonista junto con Antoine Griezmann, mientras que Croacia de la mano de Luka Modric e Ivan Rakitic esperan dar su última batalla.

El partido final será en el estadio de Moscú a partir de las 10:00 a.m (hora colombiana).

El tercer y cuarto puesto del Mundial quedó en manos de Bélgica e Inglaterra, respectivamente. Luego del partido de la final se escogerán al mejor jugador del certamen y al goleador.

Sin duda, el certamen fue uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado fueron las ciudades sedes que albergaron a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presentó la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO