¿Franco Armani saldrá de Atlético Nacional en diciembre?

Foto: Cortesía

¿Franco Armani saldrá de Atlético Nacional en diciembre?

30 de agosto del 2017

Franco Armani ha sido uno de los pilares de Atlético Nacional en los últimos años. El portero argentino fue vital en la obtención de varios de los títulos ‘verdolagas’ incluyendo la Copa Libertadores 2016. Este rendimiento lo posiciona como de los mejores del continente y varios equipos lo ven como un guardameta para fichar en los próximos meses.

Desde su país natal han llegado sondeos de equipos grandes como Boca Juniors y River Plate, aunque ninguno se concretó porque los antioqueños renovaron su contrato.

Sin embargo, según dice la prensa argentina, Armani estaría en la mira de Boca para el mercado de diciembre. El club ‘xeneize’ busca un arquero para la Copa Libertadores 2018 y el futbolista de Nacional sería la opción preferida por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. 

“Me dicen que Boca va por Armani en diciembre para reforzar la plantilla que jugará la Copa”, afirmó el periodista Mariano Closs en el programa Closs Continental.

Desde la salida de Agustín Orión, el portero titular del equipo ha sido Agustín Rossi. El cuerpo técnico espera reforzar este puesto porque la Libertadores, como siempre, es la obsesión de los ‘xeneizes’.

Reinaldo Rueda y su propuesta con Flamengo

Reinaldo Rueda llegó como entrenador del Flamengo y, según se conoció, en sus planes estaría Armani. Rueda lo tuvo en Nacional y creería que con los brasileros podría tener una gran opción.

En el equipo brasilero está Orlando Berrio, excompañero del portero en los ‘verdolagas’, aspecto que favorecería la llegada del jugador.

Edwin Cardona y Sebastián Pérez conocen a Franco y también podrían interceder para que llegue a Boca.

Franco Armani ha ganado todo con Atlético Nacional y en diciembre cuando termine la Liga Águila podría cambiar de club. El argentino se siente feliz en Colombia pero una buena oferta del exterior lo seduciría.