Franco Armani visita Medellín

6 de julio del 2018

Franco Armani luego de su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina disfruta de unas vacaciones en la ciudad de Medellín. El portero llegó a la capital antioqueña en compañía de su familia para tener un descanso antes de iniciar una nueva temporada. “Directo desde Rusia Franco vino a saludarnos. Necesitaba recargarse de […]

Franco Armani

Franco Armani luego de su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina disfruta de unas vacaciones en la ciudad de Medellín. El portero llegó a la capital antioqueña en compañía de su familia para tener un descanso antes de iniciar una nueva temporada.

“Directo desde Rusia Franco vino a saludarnos. Necesitaba recargarse de energía después de la competencia mundialista Nosotros felices de verte, Armani”, escribió en redes sociales Atlético Nacional tras la visita de su ídolo.

El portero llegó a Medellín porque es feliz en la ciudad y quiere tener unas vacaciones antes de regresar a River Plate y continuar la participación en liga argentina y Copa Libertadores.

“Siempre he sido muy feliz en esta ciudad. La conozco y la gente me demuestra su cariño por todo el tiempo que estuve aquí. Estoy muy agradecido”, dice Armani cuando se le pregunta por su cariño a la capital antioqueña.

El jugador saludó a muchos de sus excompañeros, directivos del club y a René Higuita, quien por muchos meses estuvo al frente de la preparación de arqueros.

Franco cumplió su sueño con la Selección Argentina. Llegó a un mundial y terminó como titular de la albiceleste gracias al buen rendimiento que mostró en los últimos años.

“Soñé con esto y doy gracias a Dios por darme esta posibilidad tan bonita”, expresó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO