Armani y su promesa de retirarse en Atlético Nacional

7 de agosto del 2019

El arquero de River Plate recordó su compromiso con los hinchas ‘verdolagas’.

Armani y su promesa de retirarse en Atlético Nacional

Foto: www.facebook.com/Franco-Armani

Franco Armani es una de las piezas claves en River Plate y la Selección Argentina. El portero argentino en una entrevista con el programa 90 Minutos de Fútbol de la cadena Fox Sports confesó cómo está viviendo su presente y su objetivo a mediano y largo plazo.

Armani con River Plate tuvo una buena presentación a la hora de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El golero atajó varios penales y así también pudo aportar para seguir en el camino de defender su titulo en este torneo internacional.

Sin embargo también comentó que su futuro lejano, a la hora de retirarse del fútbol, lo haría en Medellín, Colombia no solo por su promesa sino porque en la ciudad de la ‘eterna primavera’ lo tiene todo.

“Yo me comprometí el día que me hicieron la despedida en Nacional, me comprometí delante de toda la gente de poder terminar la carrera con la institución y eso no se sabe el fútbol da muchas vueltas. La palabra pesa mucho”, confesó el arquero argentino.

Lea también: La agónica victoria de Colombia sobre Costa Rica en Panamericanos

Armani a su vez confirmó que en Medellín tiene casa y que le gustaría pasar sus años de retiro en esta ciudad en la que vivió por más de 10 años cuando jugó con Atlético Nacional y se volvió un ídolo para los hinchas del equipo ‘verdolaga’.

“Yo tengo todo en Medellín, mi esposa es colombiana…en un futuro tengo pensado eso, tengo todo y más o menos ese mi pensamiento a futuro de irme a vivir a Medellín”.

El arquero que en un punto pensó en hacer los documentos para tener la nacionalidad colombiana alcanzó 13 títulos con Atlético Nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO