Franco Armani ‘millonario’ hasta 2022

30 de mayo del 2018

El portero firmó con la ‘banda cruzada’.

Franco Armani

La participación de Franco Armani en el Mundial de Rusia, sin duda, lo pone en el ojo del fútbol europeo. River Plate, consciente de esta situación, decidió renovarle el contrato al portero hasta 2022 y aumentar su salario y cláusula de rescisión en 20 millones de dólares.

Con la Selección Argentina el exjugador de Atlético Nacional podrá demostrar que en el arco albiceleste también puede brillar como lo ha hecho en los clubes que ha militado.

Armani, de 31 años, llegó a River hace seis meses y la expectativa que ha generado con sus atajadas lo llevaron a Rusia y directo al corazón de los hinchas de la ‘banda cruzada’ que, con ilusión, le piden al arquero “llevar al país la Copa del Mundo”.

La vitrina que dará el mundial servirá a muchos jugadores del continente americano para saltar al viejo continente. La Juventus, según la prensa internacional, estaría interesada en Franco y esperaría una buena participación del deportista con Argentina para ofertar. Sin embargo, con el nuevo vínculo firmado, la suma no puede ser inferior a los 20 millones, cifra que es de las más elevadas por un guardameta.

“A Armani lo necesitamos y si lo quieren que paguen por él”, es la frase que ronda en los medios argentinos sobre la postura de River respecto al futuro del jugador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO