Armani a la espera de su debut en Selección Argentina

29 de mayo del 2018

La Selección Argentina a partir de las 6:00 de la tarde, jugará contra Haití como partido de despedida en el estadio de la Bombonera. Los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán tener una estrategia que les permita llegar a instancias finales de cara al Mundial de Rusia 2018. Dentro de los suplentes, está Franco Armani que […]

Selección Argentina

@Argentina

La Selección Argentina a partir de las 6:00 de la tarde, jugará contra Haití como partido de despedida en el estadio de la Bombonera. Los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán tener una estrategia que les permita llegar a instancias finales de cara al Mundial de Rusia 2018.

Dentro de los suplentes, está Franco Armani que espera por primera vez defender el arco ‘albiceleste’ y demostrarle al cuerpo técnico de sus capacidades a la hora de atajar y transmitir confianza en el equipo.

El equipo viajará primero a Barcelona, donde se adaptarán para luego llegar a Jerusalen y tener un amistoso con el combinado del país asiático.

De allí, llegarán el 10 de junio a  Rusia donde esperan quedarse con el trofeo que en el mundial pasado lo perdieron en la final contra Alemania.

Para el compromiso y partido de despedida, se conoció que Sampaoli evitará arriesgar a los futbolistas que vienen arrastrando algunas molestias, como Sergio Agüero, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Marcos Acuña.

Sampaoli para este juego decidió que el arquero será Willy Caballero, por encima de Franco Armani y Nahuel Guzmán. Sin embargo, los ‘goleros’ tendrán otra oportunidad para ser tenidos en cuenta por el entrenador y tener confianza en los partidos oficiales del mundial.

Cabe recordar que Argentina comparte grupo con Nigeria, Noruega y Croacia. El sueño de los seguidores de la ‘albiceleste’ es quedarse con el titulo de la Copa Mundial, sin embargo Lionel Messi aclaró que no son favoritos.

“Tenemos jugadores con capacidad y experiencia, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así”, afirmó Messi.

Se espera que en alguno de los partidos de la selección argentina, Franco Armani y Lionel Messi compartan la titularidad y el mismo objetivo de llegar a la final.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO