Humilde gesto de Frank Fabra con seguidores argentinos

Humilde gesto de Frank Fabra con seguidores argentinos

2 de mayo del 2019

Boca Juniors se encuentra en Mendoza para disputar este jueves el título de la Supercopa de Argentina ante Rosario Central, final que mide al ganador de la Superliga y la Copa Argentina de la temporada pasada.

Escuche curiosidades de los 600 goles de Lionel Messi:

Previo al duelo, el colombiano Frank Fabra y su compañero de equipo Nicolás Capaldo visitaron al Florida Fútbol Club de Luján de Cuyo, en un encuentro solidario, donde donaron mercadería al Centro de día Compartir. Además, realizaron un “picadito” – como se le dice popularmente a un partido entre amigos – con la comunidad y seguidores argentinos que asistieron al lugar.

La reacción de los fanáticos fue única apenas vieron a Fabra. Los hinchas de Boca Juniors lo abrazaron y recibieron con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndole sentir como un nuevo ídolo del cuadro azul y oro. El lateral izquierdo firmó autógrafos, compartió con ellos y aseguró que para él “es una alegría inmensa poder hacer felices a otras personas”.

Supercopa Argentina: Boca Juniors vs Rosario Central

Cinco colombianos fueron convocados para el duelo de este jueves entre Boca Juniors y Rosario Central, con el objetivo de conocer el próximo ganador de la Supercopa de Argentina. Por el cuadro ‘xeneize’ aparecen Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; mientras que por el conjunto rosarino están convocados Jarlan Barrera y Duván Vergara.

Para Fabra, este partido es “un duelo importante. Sabemos lo que nos espera, es un partido muy importante, va a ser muy complicado. Queremos ganar la final“, afirmó ante los medios argentinos.

En este duelo, Boca espera terminar con una racha negativa de cuatro años sin triunfos ante Rosario Central. La última vez que lo venció fue el 4 de noviembre de 2015 en la final de la Copa Argentina (2-0).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO