Frank Fabra se pierde el mundial

9 de junio del 2018

Frank Fabra sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda luego de estar concentrado con la Selección Colombia en Italia. De esta forma el lateral se pierde el Mundial de Rusia y José Pékerman deberá encontrar un reemplazo que se una al equipo de cara al certamen orbital. El grupo se encuentra […]

Frank Fabra

Frank Fabra sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda luego de estar concentrado con la Selección Colombia en Italia. De esta forma el lateral se pierde el Mundial de Rusia y José Pékerman deberá encontrar un reemplazo que se una al equipo de cara al certamen orbital.

El grupo se encuentra conmocionado luego de conocer el parte médico que confirmó la lesión del futbolista que milita en Boca Juniors. En las próximas horas se conocerá el reemplazo del jugador y el nombre sería Farid Díaz.

Fabra venía de ser campeón con Boca en el fútbol argentino y, luego del rendimiento en eliminatorias con el combinado nacional, fue llamado por Pékerman para el mundial. En los últimos partidos de la ‘tricolor’ el lateral demostró velocidad y ser una variante para el técnico.

Colombia debutará el 19 de junio en Rusia ante Japón y de ahí en adelante tendrá que encaminar su juego para lograr la clasificación a los octavos de final.

En redes sociales los hinchas colombianos y de Boca le desean una pronta recuperación al futbolista. Falcao García también le dedicó un emotivo mensaje.

Comunicado de Selección Colombia

La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO