Los deportistas que apoyan a Falcao

Los deportistas que apoyan a Falcao

27 de febrero del 2019

Radamel Falcao García no solo está en el AS Mónaco sino que su actividad en redes sociales ha incrementado en los últimos días. El colombiano ha comenzado su campaña para la subasta de su Fundación que tiene el objetivo de ayudar a los niños del país.

Jugadores de la Selección Colombia como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Además del jugador argentino Lionel Messi han ayudado al ‘Tigre’ con sus camisetas firmadas.

También el ciclista Rigoberto Urán hizo parte de los mensajes que invitan a las personas a la subasta que tendrá lugar en el Club el Nogal en Bogotá.

El artista que acompañará esta iniciativa del ‘Tigre’ será Andrés Cepeda. Además los que acompañen en esta subasta también podrán acceder a tener un libro del pintor Fernando Botero.

El futbolistas espera tener un buen impacto en el público que compre estas camisetas que son ediciones limitadas por los clubes y la actualidad de las superestrellas del fútbol y ciclismo.

En el plano deportivo Falcao espera aportar en el juego del AS Mónaco que con el regreso de Leonardo Jardim comenzó a repuntar en la tabla de posiciones en la liga francesa. Sin embargo, medios europeos especulan que el colombiano a final de temporada cambie de equipo.

Italia sería uno de los destinos del colombiano con las ofertas de equipos como la Lazio de roma y el AC Milán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO