¡En pleno partido! Futbolista reveló el género del bebé

19 de septiembre del 2019

El Estadio celebró la felicidad de la pareja.

Michael Boxall

@MNUFC

El fútbol profesional de Estados Unidos fue testigo de uno de los episodios más tiernos que se han vivido dentro de un escenario deportivo. Los asistentes al encuentro entre Minnesota United y Real Salt Lake dan cuenta de ello.

Durante el duelo de la fecha 30 de la MLS, Michael Boxall y la familia Scanlon pasaron a ser los protagonistas de la jornada. Durante el encuentro, la estrella de Nueva Zelanda recibió el llamado de la pareja para que éste revelara el género del bebé que viene en camino.

Boxall se dirigió a la tribuna y tomó un pequeño balón con sus manos, un objeto que por dentro traía el color azul o rosado en forma de polvo, que determinaría el género del nuevo integrante de los Scanlon.

El defensor de Minnesota United dio algunos pasos hacia atrás y con algo de nerviosismo en su rostro, pateó el balón hacia la tribuna.

¿El resultado? La familia Scanlon se enteró en ese instante que una mujer venía en camino.

https://twitter.com/MNUFC/status/1173749406639775746?s=20

El polvo de color rosado opacó por un instante las tribunas y despertó la emoción de los asistentes que presenciaron el momento. Boxall, contagiado de alegría, se acercó a la pareja y les brindó un abrazo de felicitación.

Incluso, desde su cuenta personal de Instagram, señaló lo que le generó ese episodio. Algo que seguramente no olvidará en su vida.

“Privilegiado. La familia Scanlon me pidió que fuera parte de su revelación de género. Felicitaciones”, señaló.

Al final, el juego concluyó 3-1 a favor del cuadro local. Una alegría no solo para la parcialidad de Minnesota sino también para la pareja que sabe que una niña llegará a su hogar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO