Novedades de colombianos en el exterior

12 de abril del 2019

Se acerca la Copa América y Carlos Queiroz tiene a varios jugadores en su radar.

Novedades de colombianos en el exterior

A dos meses de iniciar la Copa América Brasil 2019, KienyKe.com le sigue el rastro a los futbolistas colombianos que actúan en el fútbol internacional de cara a una posible convocatoria del profesor Carlos Queiroz, D.T. de la selección nacional.

Estas fueron las principales novedades de la semana:

El Regreso de ‘La Roca’

Carlos Sánchez regresó a prácticas con el West Ham de Inglaterra tras superar una lesión de rodilla. ‘La Roca’ no actúa con su equipo desde el 26 de septiembre del año pasado en la victoria 8-0 de su equipo frente al Macclesfield por la Copa de la Liga.

Manuel Pellegrini, Técnico del West Ham, espera que en dos semanas el jugador colombiano esté entrenando con normalidad con el primer equipo.

Águila herida

América de México confirmó que el centrocampista Nicolás Benedetti sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y será baja, por lo menos, durante las próximas ocho semanas. El ex Deportivo Cali tuvo que ser sustituido por Mateus Uribe al minuto 60 de la final de la Copa MX luego de doblarse el tobillo y sentir un intenso dolor en su pie derecho.

¿Qué le pasa a Borré?

Luego de cerrar la temporada 2018 con el título de Copa Libertadores con River Plate, del que fue pieza fundamental, Rafael Santos Borré no encuentra su mejor forma en este 2019.

El futbolista colombiano no anota desde el 3 de febrero durante la victoria 2-1 de su club frente a Vélez Sarsfield, por lo que Marcelo Gallardo lo ha relegado al banquillo de suplentes.

James Rodríguez

El ‘11’ del Bayern Múnich se recuperó de una lesión ligamentaria que sufrió a finales de la temporada pasada y parece haber retomado su mejor nivel. Por su destacada actuación en el mes de marzo, la Bundesliga lo nominó al premio de mejor jugador del mes junto a otras estrellas del fútbol alemán como Robert Lewandowski y Milot Rashica.

Con el aporte del cucuteño, los dirigidos por Niko Kovac alcanzaron la punta de la liga alemana y relegaron al segundo lugar al Borussia Dortmund.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO