¿Cuál será el futuro de James Rodríguez?

29 de junio del 2018

Estos serían los equipos interesados.

James Rodríguez

El futbolista James Rodríguez sigue en la incertidumbre de saber que recuperación tendrá con la lesión que tuvo en el partido contra Senegal en el Mundial de Rusia. Por ahora, toda su concentración está enfocada en poder cumplir los compromisos con la Selección Colombia en los octavos de final contra Inglaterra.

De igual manera su situación no solo compete en el certamen orbital, sino también en el fútbol internacional con el Bayern Múnich. De acuerdo al diario Sky Sport el colombiano no seguiría en el balompié alemán. James tendría ofertas de clubes ingleses como lo son Arsenal y Chelsea.

La razón sería que con la llegada del nuevo entrenador del equipo ‘bávaro’ Niko Kovac no estaría en sus planes para ser titular en el club alemán. El Bayern Múnich espera tratar de negociar con otros clubes sobre los derechos deportivos del colombiano, sin embargo aún no hay mayor información sobre este préstamo o traspaso.

Se espera que a final del mundial se confirme el nuevo club del colombiano que busca ser uno de los futbolistas con mayor referencia en el fútbol internacional. Una de las ventajas que tendría James es su presentación con la selección que lo haría cotizarse mucho más para los clubes.

De acuerdo con Transfert Market, James Rodríguez tiene un valor de 70 millones de euros y los rumores poco a poco se esclarecerán en favor del colombiano, que sigue en un buen momento para demostrar toda su habilidad con la pierna izquierda y trabajo en el medio campo.

El sábado con la resonancia magnética se conocerá el estado de la lesión del colombiano que ha recibido el apoyo de los hinchas y hasta amigos, como Arturo Vidal, que sigue de cerca el Mundial.

Vamos Colombia!!???????????????? si si Colombia si si caribe!!????????????????????????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Cabe mencionar que Colombia en el mundial se ha destacado por demostrar que puede alcanzar los resultados que necesita para mantenerse en la competencia.

Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos ????????un nuevo sueño.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO