La violenta reacción de Gabriel Jesús en la final

7 de julio del 2019

Así fue la tristeza del jugador.

La violenta reacción de Gabriel Jesús en la final

El jugador Gabriel Jesús fue expulsado en el segundo tiempo de la final de la Copa América. El delantero a pesar de haber hablado con el arbitro chileno Roberto Tobar por haber hecho el famoso ‘caballito’ se tuvo que ir a los camerinos. La primera expulsión de Brasil en el certamen.

Sin embargo el jugador fue centro de las noticias por su violenta reacción cuando tuvo que despedirse de la final. El delantero del Manchester City empujó al VAR que esta en medio de la cancha.

Luego las cámaras lo enfocaron llorando en las escaleras de los camerinos del estadio de Maracaná.

Cabe mencionar que Gabriel Jesús fue el que sentenció el marcador 2 – 1 en el primer tiempo al anotar su gol al minuto 47 de la primera parte del encuentro.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana el campeón de la Copa América?

El jugador fue centro de varias emociones y el respaldo del público local quien no estuvo de acuerdo con su expulsión al minuto 70.

El equipo dirigido por Tite si bien se vio presionado por los peruanos, el gol de penal de Richarlison en el minuto 90 sentenciaron su nuevo campeonato en la Copa América. Una edición que estuvo en el centro de la polémica por el VAR, expulsiones y sorpresas.

Brasil sumó su noveno triunfo en esta competencia en a que fue anfitrión y fue de menos a más para conquistar al público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO