Poco protagonismo de James en la victoria de Real Madrid

22 de octubre del 2019

Tres puntos vitales para el cuadro español.

James Rodríguez, Real Madrid

@jamesrodriguez10

Con gol de Toni Kroos, Real Madrid ganó y sumó sus primeros tres puntos en la presente edición de la Champions League, luego de acumular un empate y una derrota.

De esta forma, ‘la casa blanca’ llegó a cuatro puntos y se mantiene segundo en el Grupo A, con una diferencia de cinco unidades respecto a PSG que marcha primero con nueve.

Al minuto 79, James Rodríguez ingresó al campo desde el banco de suplentes y no contó con mayor protagonismo dentro del resultado.

Previa del partido entre Galatasaray y Real Madrid

El Grupo A busca definir cuáles son los equipos que pasaran a los octavos de final de la Champions League. El Galatasaray recibe al Real Madrid a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana) y allí desempatarán para sumar más puntos.

Aquí podrá seguir todos los detalles del juego del Galatasaray vs. Real Madrid en vivo desde el Türk Telekom Arena.

El ‘Cim-Bom’ de Falcao espera no ceder ningún punto en su estadio Türk Telekom Arena y con ello ascender casillas en el grupo. El cuadro turco tiene una de las hinchadas más fieles y se espera que el estadio este lleno y hagan vivir un ‘infierno’ los 90 minutos al equipo español.

Los dirigidos por Fatih Terim no podrán contar con Falcao que le confesó a estratega que aún siente dolor, por lo que el entrenador no lo tendría en cuenta para este juego que en España lo ven como una final anticipada.

Lea también: Fútbol colombiano: entre verdades y reuniones

Por su parte, el Real Madrid quiere demostrar todo el proyecto deportivo para esta temporada. Zinedine Zidane tendrá una prueba muy importante para poder seguir en el cargo. De acuerdo con la información que se maneja en Madrid, ya comienzan a conocer nombres de quiénes podrían reemplazar al francés en el caso de no tener los mejores resultados.

Se espera que el colombiano James Rodríguez sea pieza clave para el juego del club ‘merengué’ en Turquía y con ello siga demostrando su buen nivel de competencia.

Los dos equipos están necesitados de puntos y con ello se espera que haya un buen espectáculo de fútbol.

¿Dónde ver el partido de la Champions League?

El partido entre el Galatasaray vs. Real Madrid se podrá ver por ESPN y las plataformas de Facebook. Además de tener el minuto a minuto de KienyKe.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO