¿Cuándo llega Alberto Gamero a Millonarios?

2 de diciembre del 2019

Esta sería la fecha para tomar su decisión.

¿Cuándo llega Alberto Gamero a Millonarios?

@cdtolima

Los hinchas de Millonarios están a la espera de la contratación de Alberto Gamero para dirigir al equipo en la próxima temporada. El fin de semana pasado fue decisivo para el entrenador samario que pasó días en reuniones con el Deportes Tolima y el cuadro ’embajador’.

Se especuló cuando podría ser presentado como director técnico, pero este hecho sería hasta el miércoles 4 de diciembre.

Lea también: Locura y desesperación en Cali por boletas

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista Julián Capera, Gamero sigue en Ibagué y en las reuniones, el estratega deberá tomar una decisión antes de mitad de semana, es decir, el miércoles 4 de diciembre.

Gamero tendrá otra reunión con Gabriel Camargo, presidente del club ‘pijao’ para hablar de ofertas.

Los hinchas del conjunto capitalino esperan tener buenas noticias o conocer cuál sería el plan b para tener a un director técnico y el plan deportivo del año 2020.

Este plan b sería Mayer Candelo o Rafael Dudamel.

En la información que se maneja es que no se hablan de nombres o refuerzos por ahora para el cuadro ‘albiazul’ que espera mejorar sus presentaciones en la Liga Águila.

Millonarios pensando en el año 2020

El cuadro de los Millonarios regresó de vacaciones el pasado 25 de noviembre y ahora están bajo las ordenes de Jairo Garzón, Juvenal Rodríguez y Norberto Peluffo. Se espera que en los próximos días haya una decisión y con ello la proyección de los nuevos fichajes.

Además de conocer el futuro inmediato de los jugadores Carlos López, Jair Palacios, Luis Payares, Eliser Quiñones, Ramiro Sánchez, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto que terminan su contrato en diciembre del 2019.

Gamero, hincha y campeón con Millonarios

El samario tiene una buena relación con la hinchada ’embajadora’. En 1988 quedó campeón con Millonarios y su paso de tres temporadas con el cuadro capitalino bastó para que se hiciera hincha.

Los hinchas esperan una buena noticia antes de finalizar el año y comenzar el 2020 con pie derecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO