Geovanni Banguera acusó al presidente de Santa Fe de racista

10 de octubre del 2019

¿Que opinará la Dimayor ante este caso?

Geovanni Banguera acusó al presidente de Santa Fe de racista

@GeovanniBangue0

El arquero del club Atlético Huila, Geovanni Banguera acusó en la tarde del día de ayer al presidente del Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez de racista, tras unos supuestos insultos.

En la jornada 16 de la Liga Aguila – II 2019 se disputó el partido del ‘Cardenal’ contra ‘Los Opitas’ en la capital del país. En el encuentro el club huilense logró un empate valioso para sumar un punto y poder mantenerse en su puesto, por encima del Equidad. Marcador final (0-0).

El guardameta aseguró al medio Futbolred que buscó al directivo para solicitar el pago, ya que están retrasados en su salario (mencionó el medio). Geovanni aún tiene un contrato vigente con ‘El Expreso Rojo’ en el que se dividen el pago entre los dos equipos (Huila y Santa Fe).

Lea también: El nuevo integrante de la familia de Falcao

Ante el hecho del reclamo, el portero aseguró que el dirigente por poco y le pega.

“Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”, aseguró Banguera al medio.

“Me da tristeza que un presidente me salga con esas cosas”, añadió el arquero del Huila quien realizó el reclamo a Mendez. “Me dijeron que me iban a pagar a doce cuotas, pero desde que me fui para el Huila no me han dado un peso. Ya me deben cuatro meses”, añadió.

El periodista Theo González Castaño aseguró que al dialogar telefónicamente con el presidente de Santa Fe le mencionó que no responderá calumnias y debe presentar las supuestas agresiones del cual lo acusa.

“Hablé vía telefónica con el presidente cardenal y me dijo que él no responde mentiras, que si el arquero de Huila tiene pruebas de la supuesta agresión verbal debe presentarlas”, añadió el periodista

Le puede interesar: Empate 0 – 0 entre Santa Fe y Huila

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO