La molestia de Piqué tras terminar partido ante Colombia

8 de junio del 2017

El defensor español tuvo un encontrón con la prensa.

Gerard Piqué

Foto: @3geradpique

La relación entre Gerard Piqué y los hinchas de la selección española cada vez es más tensa. Los partidos del combinado ibérico se han convertido en escenario de ‘pitos’, cánticos e insultos hacia el defensa. El juego amistoso ante Colombia no fue la excepción.

Piqué aprendió a convivir con esta negativa de los seguidores. Sin embargo, lo que ha generado más malestar en el futbolista es que la prensa de su país solo lo cuestiona por estos temas y no por los deportivos.

“No entiendo por qué le dan tanta importancia y no hablan de fútbol un poco. No es noticia y si lo es es porque eso quieren ustedes”, le dijo el central enfurecido a los periodistas.

Que los medios no le preguntaran nada del partido ante Colombia generó que el deportista del Barcelona se enfadara: “Ustedes hacen encuestas para ver si me aplauden o me pitan”.

Los periodistas le preguntaron si pensaba que los insultos de los seguidores eran por sus comentarios negativos hacia el Real Madrid o su postura política con la independencia de Cataluña.

“¿De verdad creen que es por política? Eso sucede porque ustedes mismos buscan que me hagan eso”, finalizó Piqué antes de retirarse de la zona mixta del Estadio de Murcia.

Video de Gerard Piqué enfurecido con los periodistas

El entrenador de España, Julen Lopetegui, no quiso referirse al tema. De hecho, el estratega prefirió afirmar que “no se había dado cuenta de la situación porque su concentración estaba en el partido”.

Los compañeros de Piqué en el Barcelona que también están en la selección lo apoyan porque entienden que su desempeño en la cancha no se debe ver afectado por cuestiones que sucedan fuera del campo.

Piqué seguirá vistiendo los colores de la escuadra ibérica hasta donde sea posible más allá de cualquier presión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO