Gerardo Bedoya es el nuevo técnico de Santa Fe

23 de febrero del 2019

Así lo afirmó la institución a través de un comunicado.

Gerardo Bedoya

instagram

En las últimas horas Independiente Santa fe realizó una reunión, convocada por el presidente de la institución Juan Andrés Carreño, la Junta Directiva y la totalidad del plantel profesional para dialogar sobre el polémico tema de la falta de técnico en el plantel.

Después de varios minutos, la Junta Directiva después de analizar todas las opciones que tenía sobre la mesa, decidieron por mayoría darle la oportunidad al profesor Gerardo Bedoya para ser el nuevo director técnico del equipo profesional.

“Gerardo Bedoya se ha preparado durante los últimos años para asumir este gran reto, ha sido 2 veces asistente técnico del equipo profesional. Además, durante las temporadas 2017 y 2018, fue director de nuestras divisiones menores, cirscunstancia que le permite conocer profundamente a todos los jugadores de la nómina profesional, y en particular los más de 20 jugadores menores de 23 años que están disponibles para hacer parte del primer equipo y que sin dura, representan el futuro y la renovación generacional que requiere la institución cardenal”.

Conformación del cuerpo técnico:

  • Director Técnico: Gerardo Bedoya.
  • Asistente Técnico: Grigori Méndez.
  • Preparador Físico: Mauricio Rodríguez.
  • Entrenador de Delanteros: Leider Preciado.

En la parte final del comunicado, los directivos pidieron a la hinchada apoyar cada una de las decisiones y ratificaron que el objetivo del equipo será ubicar al cuadro cardenal dentro de los mejores en el fútbol profesional colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

???? ¡VAMOS GENERAL! ???????? #UnidosSomosMásFuertes

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO