Gerardo Pelusso no va más en el Deportivo Cali

12 de noviembre del 2018

El técnico uruguayo termina su contrato con el plantel azucarero

Gerardo Pelusso no va más en el Deportivo Cali

El técnico uruguayo que estaba en frente del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, terminó su contrato tras ganar el encuentro de clasificación a los cuartos de final de la Liga II-2018 del domingo 11 de noviembre contra Deportivo Pasto en casa. Al parecer, la decisión fue tomada por mutuo acuerdo entre directivos ejecutivos y el profesor.

El equipo caleño que aún con la victoria 1-0 en el Pascual Guerrero, quedó eliminado de la Liga colombiana. Este semestre no fue el mejor para el Cali, a pesar de contar con una nomina excepcional.

Según un comunicado de prensa oficial del equipo verde y blanco, “el Comité Ejecutivo y el Cuerpo Técnico, convinieron terminar por mutuo acuerdo la vinculación con el Club del profesos Gerard Pelusso y sus colaboradores”.

Agradeciendo de ante mano los trabajos y el compromiso desempeñado con el club, ” les desea los mejores éxitos en sus futuros proyectos”, tanto al profesor Pelusso como a sus acompañantes.

Además, dictan que “a partir de este momento, el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, estará analizando diferentes hojas de vida, para definir, quienes conformarán el nuevo Cuerpo Técnico”.

El club azucarero también despidió al jugador en medio de aplausos de los hinchas, al volante capitalino Andrés Pérez, quien completaba 400 partidos jugados con el plantel deportivo.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO